Descripción

crowdfunding-espana-mixideas-emprendedores

Donadora es la plataforma mexicana de fondeo colectivo (crowdfunding) que te permite recaudar dinero a través de donaciones para apoyar a causas personales o iniciativas sociales de alto impacto.

El emprendedor social fácilmente puede subir una campaña a nuestra plataforma. Además, con nuestra asesoría personalizada, te ayudamos a elaborar una buena estrategia de comunicación para que puedas solicitar a tus círculos sociales que donen, repliquen y así logres recaudar el monto que necesites. Todo el dinero recolectado* se entrega en su totalidad tras haber restado 6.5% + IVA de comisión por servicio.  (*ver Términos y Condiciones en página.)


Beneficio o solución

Donadora te permite recaudar sin riesgo y sin grandes costos financieros el capital necesario para poder echar a andar un proyecto específico de gran impacto social o el dinero necesario para solventar algún gasto personal de salud, educación, entre otros.

Objetivo

Donadora busca crear una plataforma de inclusión financiera que funcione de manera rápida y sencilla y que sirva como apoyo adicional a proyectos de alto impacto social y/o causas personales.

Procesos para acceder a este apoyo

Si deseas mayor información regístrate en la Red de Apoyo al Emprendedor. Si ya estás registrado, da click en vincularme 

Costo

No