Descripción


Asesoría para formalizar fiscalmente su negocio, conocer sus obligaciones fiscales, obtener Cédula del Registro Federal de Contribuyentes y FIEL vigente.

Beneficio o solución

Los emprendedores creativos cumplirán con los requisitos para acreditar su personalidad jurídica y desarrollarán un plan de negocio con vialidad técnica, factibilidad financiera y resumen ejecutivo.

Objetivo

Los emprendedores conocerán los requisitos que deben cubrir para formalizar sus negocios y las obligaciones fiscales que adquieren establecidas por las leyes, como personas fiscas del régimen de Incorporación fiscal (RIF), logrando incrementar su productividad a través del emprendimiento social y la prestación de servicios creativos audiovisuales, teatro, baile, música, cine, radio, televisión, circo, acrobacia, grafiti, comics y tatuaje para que puedan presentar solicitudes de apoyo a concurso para sus proyectos creativos.

Procesos para acceder a este apoyo

Si deseas mayor información regístrate en la Red de Apoyo al Emprendedor. Si ya estás registrado, da click en vincularme 

Costo

No