Descripción


Producción audiovisual en vivo para redes sociales de hasta 1 minuto en HD; con asesoría para diseñar una estrategia de marketing digital para posicionamiento de marca o producto. 

Beneficio o solución

Los emprendedores creativos podrán elaborar una campaña de Marketing Digital con un video diseñado para las plataformas (Facebook, Twitter e Instagram.) aportando valor añadido a sus contenidos y siendo el marco ideal para llevar a cabo una estrategia de Social Media Video. El video y las redes sociales, serán piezas claves en la estrategia de marketing de contenido para crear y distribuir contenido relevante y así logra llamar la atención e impulsar la promoción de sus productos y servicios, logrando acercarse a las personas y establecer con ellas una lazo de fidelidad a la marca para lograr una venta efectiva.

Objetivo

Los emprendedores creativos tendrán disponible un audiovisual de alto impacto que les permitirá beneficiarse del enorme potencial de las redes sociales que hacen que las empresas incorporen en sus estrategias objetivos de promoción y venta de sus productos y servicios, definidos y desarrollados en sus estrategias de marketing de contenidos para redes sociales, logrando incrementar sus ventas y su productividad.

Procesos para acceder a este apoyo

Si deseas mayor información regístrate en la Red de Apoyo al Emprendedor. Si ya estás registrado, da click en vincularme 

Costo

3,000 IVA incluido