Descripción

Producción musical en vivo para redes sociales de hasta 1 minuto en formato digital y  asesoría para diseñar una estrategia de marketing digital que tenga un factor diferenciador.

Beneficio o solución

Los emprendedores creativos podrán elaborar una campaña de Marketing Digital con un Jingle o Podcast diseñado para las plataformas (Facebook, Twitter e Instagram) aportando valor a sus contenidos.

El Jingle o Podcast y las redes sociales, serán piezas claves en la estrategia de marketing de contenido digital para crear y distribuir contenido relevante y así logra llamar la atención e impulsar la promoción de sus productos y servicios, logrando acercarse a las personas y establecer con ellas un lazo de fidelidad a la marca para lograr una venta efectiva.

Objetivo

Los emprendedores creativos tendrán disponible un Jingle o Podcast de alto impacto que les permitirá beneficiarse del enorme potencial de las redes sociales que hacen que las empresas incorporen en sus estrategias objetivos de promoción y venta de sus productos y servicios, definidos y desarrollados en sus estrategias de marketing de contenidos para redes sociales, logrando incrementar sus ventas y su productividad.

Procesos para acceder a este apoyo

Si deseas mayor información regístrate en la Red de Apoyo al Emprendedor. Si ya estás registrado, da click en vincularme 

Costo

1,800 IVA incluido